Todos estos remedios te darán resultados sorprendentes, puedes probarlos todos para ver cuál es el que te sienta mejor, lo bueno es que no tienen efectos secundarios y sus ingredientes son muy fáciles de encontrar, recuerda usar uno a la vez y no exceder las aplicaciones.
1. Remedio Casero Con Yogurt, Limón Y Azúcar
En un envase mezcla un yogurt natural con el zumo de medio limón y dos cucharadas de azúcar gruesa, una vez este la pasta hecha y se sienta granulada, colócala en tu cuello con masajes suaves y circulares, deja actuar por unos 15 minutos, enjuágate y realízalo mínimo tres veces a la semana por el tiempo que desees.
2. Tomate Y Vinagre Para Las Manchas
Prepara la mezcla con dos cucharadas de vinagre de manzana y un tomate maduro triturado, coloca el preparado sobre el cuello durante 30 minutos, luego enjuaga tu cuello, colócate este preparado por lo menos tres veces a la semana, tanto el tomate como el vinagre tiene propiedades aclaradoras y regeneradoras.
3. Remedio De Bicarbonato Y Aceite De Coco
Evita la resequedad, las grietas y aclara la piel de tu cuello, prepara en un envase colocando dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de aceite de coco, mezcla bien y aplícalo, luego deja actuar por media hora, enjuaga con abundante agua, repite la aplicación tres veces a la semana.
4. Avena Y Aceite De Oliva Para Las Manchas
Agrega dos cucharadas de harina de avena y dos cucharadas de aceite de oliva para realizar una pasta homogénea, colócala frotando en la zona del cuello afectada, deja por media hora y al enjuagar sigue frotando el cuello para que elimines las células muertas, puedes aplicarlo de tres a cuatro veces a la semana.
5. Cebolla Y Limón Quita Manchas
Para este remedio casero, necesitas el zumo de media cebolla, si no tienes extractor licua sin agua o rállala, mézclala con el zumo de un limón, frota sobre las manchas y espera 30 minutos a que haga efecto, enjuaga y repite todas las noches antes de acostarte hasta que desaparezcan las manchas, procura no exponer tu cuello al sol durante el tratamiento.
6. Remedio Casero De Leche, Sábila Y Limón
Este remedio lo preparas mezclando zumo de un limón con dos cucharadas de leche, coloca sobre la parte afectada y déjalo secar en la piel, luego con la pulpa de la sábila, frota la zona y coloca una venda, esto no harás durante las noches antes de dormir y retiraras al día siguiente con agua tibia, luego aplica una crema humectante y evita la exposición al sol, hazlo hasta ver resultados.