Aclara-tu-zona-intima

¿Busca remedios caseros para el blanqueamiento vaginal? Si te preocupa el color oscuro de tu vagina, estos remedios naturales te ayudarán a aclararla. La vagina es la parte más delicada del cuerpo de una mujer y parece ser más oscura en comparación con la tez de otras partes del cuerpo. ¿Por qué usar cremas blanqueadoras vaginales cargadas químicamente cuando puedes aclarar tu vagina de forma natural? Los remedios disponibles en el mercado oscurecen la piel en lugar de dar resultados de blanqueamiento. Las causas más comunes de la zona oscura de la vagina son las cremas depilatorias, la ropa ajustada, las infecciones de la piel, la deficiencia de vitaminas, la herencia, el envejecimiento y la obesidad. Aquí está la lista de remedios caseros fáciles para blanquear la vagina de forma natural.

Aloe vera y Cúrcuma

Aloe-vera-y-cúrcuma

En un tazón, mezcle 1 cucharadita de gel de aloe con una pizca de cúrcuma. Aplicar sobre las parte que quiera aclarar. Déjelo durante 30 minutos. Enjuague y limpie. Repetir al menos 3 veces al día.

Yogurt

yogurt

Masajea la zona privada con yogur durante 5 minutos. Luego dejárselo en la parte afectada durante 15 minutos y luego lavarse bien con agua tibia.

Claras de huevos

clara-de-huevo

Batir la clara de un huevo hasta obtener una consistencia espumosa. Aplique la pasta en las áreas genitales afectadas de su cuerpo. Una vez que comience a secarse, enjuague con agua fría.

Sándalo Mas Cascara de Naranja

Sándalo

Mezcle 1 cucharada de polvo de sándalo, 1 cucharadita de polvo de cáscara de naranja y 2 cucharaditas de agua de rosas y conviértalo en una pasta suave. Aplique la mezcla en sus áreas privadas. Déjelo por cinco minutos y luego lávelo con agua fría.

Leche cruda

Leche-cruda

Sumerja un algodón en una taza de leche fría. Frote la almohadilla de algodón sobre la piel oscurecida durante 10 a 15 minutos. Lave su área privada después de 15 minutos. Siga este remedio dos veces al día para obtener resultados inmediatos.

Papa

papas

Tome rodajas de papa y masajee suavemente sobre las áreas afectadas. La papa es conocida por sus propiedades blanqueadoras y te ayuda a deshacerte de la vagina oscura.

Jugo de Papa Tomate y Miel

jugo de papa

Mezcle dos cucharadas de agua, dos cucharadas de jugo de tomate, dos cucharadas de jugo de papa y una pequeña cantidad de miel. Aplicar esta mezcla en la zona vaginal y dejar actuar durante 15 minutos. Después de esto, lávelo con agua fría y seque su piel.

Limón

jugo-de-limon

Diluya 2 cucharadas de jugo de limón en 1/4 taza de agua de rosas. Tome un algodón y sumérjalo en la solución y aplíquelo suavemente sobre el área afectada. Déjelo reposar de 3 a 5 minutos y luego enjuague. Lávelo con agua tibia.

Pepino

pepino-rallado

Ralla un pequeño trozo de pepino y aplícalo en las zonas genitales afectadas. Lávelo con agua fría después de haber pasado 20 minutos.

Limón + Cúrcuma + Arroz en polvo + Yogur

limón-cúrcuma-arroz-en-polvo-yogur

Mezcle 1 cucharada de cúrcuma, 1 cucharada de arroz en polvo, 1 cucharada de yogur y 2 gotas de jugo de limón en un bol. Licúe hasta obtener una pasta. Aplícalo en tu vagina. Déjelo reposar durante 20 minutos y masajee suavemente con movimientos circulares. Enjuague y seque.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *